Selección de Inmuebles

No queremos marearte

Sabemos que la vida de hoy está llena de agendas completas, citas y llamadas. Compromisos familiares, sociales y laborales  y que nuestro tiempo lo queremos dedicar a lo que nos compensa, a nuestros seres queridos, nuestras aficiones o simplemente a "no hacer absolutamente nada".

Ven a conocernos, tenemos una nueva forma de trabajar para ti

Entrar en una vivienda ajena no es una situación demasiado agradable cuando no es una vivienda que se ajuste a los parámetros que le hemos dictado a nuestra consultora. "¿Para qué me enseña esto?, ¿qué hago yo aquí?, ¿Qué le digo yo a esta familia?..." Una situación incómoda que no sabemos porqué algunas empresas se obstinan en repetir una y otra vez. 

Tal vez para complacer al cliente que no recibe nunca visitas y así ahuyentar el miedo de que el cliente se vaya, tal vez porque no tiene otra cosa que enseñar y a ver si cuela.. tal vez..., no sabemos.

Comprendemos que es la inversión más importante de tu vida y por eso visitarás sólo aquellos inmuebles que se ajusten a las características que hayas decidido.

No queremos marearte con ofertas que no se ajustan a lo que tu nos digas, sólo las que se ajusten a tu perfil y tus necesidades.

No queremos marearte, sólo queremos que encuentres la casa que buscas