Quienes somos

"Nuestro trabajo es pasión, y por ello, siempre buscamos nuevas formas más eficaces y rápidas para obtener los mejores resultados."

La transparencia, cercanía, compromiso, profesionalidad y constante formación, son valores que jamás nos han dejado de acompañar.

Por ello podemos con orgullo  ofrecerte nuestros servicios y asegurarte profesionalidad para que mañana nos recuerdes con agrado.

Nuestro equipo está formado por:

  • Consultores Inmobiliarios
  • Project Management
  • Expertos en valoraciones y tasaciones inmobiliarias
  • Profesionales con más de 20 años de experiencia.

Para ofrecerte aún más garantías

No estamos solos, tenemos la designación de CRS SPAIN, que supone operar con los criterios de calidad y honestidad más rigurosos que existen, así como contar con una red de colaboradores que, en España, ya cuenta con más de 800 miembros.

También pertenecemos a la patronal inmobiliaria andaluza UNEXIA, compuesto por los colectivos profesionales que representan al sector de la intermediación inmobiliaria en Andalucía, e integrando a los Colegios Oficiales y a las grandes Asociaciones, cada uno de las cuales, a su vez, agrupan a los agentes, operadores y mediadores que intervienen en operaciones inmobiliarias en las distintas provincias andaluzas.